martes, 12 de agosto de 2014

Sencillas pero divinas.

Bueno después de mil años sin publicar hoy vengo con un post para todas esas chicas que se pasan horas delante del espejo, poniendo el armario patas arriba, decidiendo que ponerse para estar guapas para su chico,para alguna ocasión especial o simplemente para sí misma ( me incluyo en todo lo dicho anteriormente), bien pues hace unos días me dijeron que les gustaba más cuando iba sencilla y yo creo que eso a cualquier chica como la descrita anteriormente le sacaría de quicio.. Osea, ¿yo me paso media hora (o más) arreglándome para que me digas que estoy más guapa cuando me pongo lo primero que pillo? Creo que esto es algo que nos pasa a muchas, cuando más nos arreglamos nadie dice nada mientras que cuando nos ponemos cualquier cosa y no esperamos piropos, es cuando nos los hacen..frustrante. Pues reflexionando acerca de todo esto llegué a la conclusión de que muchas veces tienen razón, a veces con looks sencillos también podemos arrasar, "vestir bien" no siempre significa llenarnos de complementos y cargarnos de ropa. Como prueba de ello les voy a enseñar unos looks sencillos



Estos primeros looks constan de unos shorts ambas de estilo vintage de tiro alto que pueden conseguir en cualquier sitio ya que están muy de moda y son ideales, y en los dos casos un crop top básicos en negro y blanco, también adsequibles en cualquier tienda. Un reloj de accesorio, un cinturón o incluso pueden apostar por un collar tipo cadena dorada y solo con eso están perfectas.

El look de la derecha es tan simple como un vestido de rayas negro y blanco que pueden conseguir en tiendas como h&m o incluso vale una camisa tallas mas grandes, y el toque especial se lo da la chaqueta vaquera a la cintura o también puede ser una camisa vaquera que es mas ligera.
El look de la izquierda también muy sencillo, crop top, pantalones o jeggins de tiro alto muy de moda ahora, esos concretamente los pueden encontrar en pull and bear, camisa vaquera y accesorios a elección de ustedes.

Así que ya ven chicas, para los días de pereza que no quieran volverse locas aquí tienen unos conjuntos muy sencillos e ideales !

2 comentarios:

  1. tienes razón!! muchas veces en la comodidad y la sencillez está la clave! muy buena entrada :)

    ResponderEliminar