martes, 12 de agosto de 2014

Tenis de moda

hola chicas! Hoy les vengo a hablar de unos tenis que están muy de moda ahora, que a muchas les encanta y otras los odian ya que son un tanto raros y muchas los llaman "ortopédicos", yo soy de esas a las que les encantan y esos tenis son las victorias de plataforma, aunque existen otros modelos semejantes como las famosas super ga, pero yo sinceramente prefiero las victorias porque son mas bonitas y más "finas" en el sentido de más elegantes.
 Para las que no sepan de que tenis estoy hablando:
      

Entiendo que haya gente a la que no les guste, cuando surgió esta moda yo tambien pensé que eran un tanto raros, pero al final como nos pasa a muchas, de tanto verlos me entro curiosidad así que fui a probarmelos, y me quedé enamorada, asi que se vinieron a casa conmigo, desde entonces son un básico.
Al principio son un poco raros a la hora de caminar, parece que estas caminando sobre algodón pero acabas acostumbrandote, son super cómodos, eso sí, siempre con calcetines porque sino rozan y hacen heridas, pero para esa clase de tenis estan los calcetines que son casi invisibles, porque a mi personalmente no me gusta que con estos tenis se vean. Además de cómodos estilizan muchisimo la pierna, y hacen que cualquier look basico y sencillo como los expuestos en el post anterior se vean más "fashion"

Así que chicas si están pensando en comprar proximamente zapatos, las animo a que apuesten por estas victorias porque son preciosas, y hay muchos tipos: de estampado floral, con purpurina o básicos. Pueden encontrarlos en tiendas como "ulanka","zona cero" etc  Aquí dejo unas fotos









Y para que comprueben lo bien que quedan:








Pronto les enseñaré looks con esta clase de tenis, aunque si miran en muchos de mis "outfits"  llevo los blancos, espero que les guste y que se animen a comprar algunos si no tienen, porque valen la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario