viernes, 15 de agosto de 2014

Prenda estrella

Holaa chicass! Ultimamente no he dejado de ver en tiendas y en las paginas de moda que visito las camisas de cuadros, lo que me lleva a pensar que están de moda otra vez, aunque yo siempre he pensado que las camisas a cuadros son una moda que nunca se ha ido por completo, solo que tiene épocas de más furor y épocas de menos, pues bien creo que entramos ahora en una época de furor, pero concretamente hablo de una camisa a cuadros en tonos rojos,azul marinos, que he visto ya en muchos looks que les pondré a continuación.




Y esta es la famosa camisa, que es de zara y ahora mismo está de rebajas, si no recuerdo mal a 25€. 
Dos looks básicos pero cada cual diferente del otro, el primero muy estilo "vintage" para conseguirlo:
shorts de tiro alto que pueden encontrar en bershka,stradivarius,tiendas vintage..
La camisa anudada con un lazito.
Pañuelo para la cabeza que pueden encontrar en tiendas como brigitt bijou etc
y el otro look no necesita que les diga donde conseguirlo porque cada cual le daría su estilo, yo me lo pondria con unos jeggins de tiro alto, unas supergas negras y el bolso dejaría el de la foto tipo maletín.



Como look más veraniego encontramos este, con el bañador de zara aunque también venden parecidos en pull and bear, y la camisa de cuadros anudada en la cintura, yo le añadiría unos shorts normales en negro.

Como la versión de zara para mi gusto es un poco cara, les dejo algunas "copias" un poco más baratas aunque el detalle de las tachuelas no las tienen y no son totalmente iguales




 Stradivarius 20€ aprox

1 comentario:

  1. Hola guapa me gusta mucho tu blog! Los cuadros es el estampado estrella y me gustan las diferentes formas en la que se puede combinar! Un beso
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar