lunes, 17 de marzo de 2014

DIY: Transforma tus tarrinas.



Todas tenemos tarrinas en las que vienen alimentos como aceitunas,mayonesa etc.. Pues yo hoy los he convertido en unos botes bonitos donde guardar brochas,maquillaje,colores o lo que quieran.





















Para el primer modelo de purpurina solo es necesario:
-tarrinas (Después de haberlas limpiado)
-Purpurina del color que quieras
-Un recipiente donde hacer la mezcla
-Cola líquida, la que yo usé es transparente y la conseguí en el corte ingles.


1.Lo único que hay que hacer es echar toda la cola y la purpurina en el recipiente y mezclarla bien y con un pincel ir pintando la tarrina,si no queda con suficiente purpurina y la quieren con un grosor como las de la foto lo mejor es que vayan echando purpurina desde el bote directamente a la tarrina.
2.Dejamos secar
3.Añadimos un lazo si queremos












Para el segundo modelo que es el del corazón, no es un bote normal sino la parte de abajo de una botella de refresco recortada, limada los bordes para no cortarnos y si lo deseamos podemos ponerle un protector, o utilizar algodón para ponerlo y que no nos cortemos.
Vas a necesitar también :
-spray del color que quieras
-papel o en este caso yo utilice papel para forrar pero pueden sustituirlo por lo que cada una crea que le irá mejor.







Si quieres hacerlo en una tarrina y no lo que yo hice solo tienes que dibujar un corazón en el papel que vayas a utilizar, recortas el corazón,lo pegas a la tarrina o al bote y pintamos todo el bote con el spray y cuando se haya secado retiramos el corazón que habíamos pegado

y LISTO!

2 comentarios:

  1. Solo pasaba para darte la enhorabuena y decirte que me gusta mucho el estilo de tu blog!!! ^^ yo no tengo, pero tuve y como consejo así a simple vista, te daría que pusieras las fotografías un poquito más grandes para que se apreciaran tantos los DIY como las prendas mejor :) Mucho ánimo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias boniita, lo tendré en cuenta, cuando pueda las edito y las pongo más grandess L

      Eliminar