sábado, 15 de marzo de 2014

Diseñando: top crop "fuck" con diamante

Para hacer esta camisa me fijé en esta imagen que vi,me pareció tan bonita y diferente a las demás camisas con el "fuck" que ultimamente se ven por ahí que decidí hacerla.


Solo van a necesitar una camisa blanca, pueden comprar una normal y cortala ustedes mismas para convertirla en un crop top o bien comprarla en alguna tienda, yo utilicé esta:
                                                                                         
 Es de bershka de nueva temporada, 3.99€
Y el rotulador con el que pinto la camisa, aunque también pueden utilizar pintura (para tela) o incluso spray pero yo recomiendo el rotulador.


1. Creamos el logo. Yo utilizo photoscape, ahí en "complementos" en la " T " busco la fuente que más se me parezca a la camisa y escribo la palabra, para la doble C ya sea la una normal o esta con el diamante lo que hago es buscar la imágen donde aparesca la doble C que quiero, en este caso la que puse arriba recorto la foto de tal manera que solo quede la doble C y luego la "pego" en la otra imagen donde tenia el FUCK, obviamente borramos la C,dejamos el espacio y pegamos en su lugar la imagen de la que deseamos.

2. Calcamos con un folio el logo final.
3. Recortamos el interior, para ello utilicen unas tijeras pequeñas con la punta hagan un agujero dentro de la letra y asi van recortandola. Para el diamante recomiendo que solo hagan la silueta 


4. Lo pegamos en la camisa para que quede bien sujeto.
5. Pintamos con el rotulador que quede bien negro,lo mejor es que pongan un carton o una libreta o algo debajo para que no traspase, el interior del diamante recomiendo que lo hagan a ojo solo tienen que estirar un poco la tela por donde vayan a hacer la raya y hacerla sin apretar del todo el rotulador para que la linea no salga gruesa

Y EL RESULTADO..

Cuando este seca,planchamos la camisa para que no se borre la pintura al lavarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario