domingo, 19 de abril de 2015

Vestidos midi; acierto seguro

Hola de nuevo, sé que soy bastante intermitente con respecto al blog, pero no tenía un ordenador cómodo y pequeño con el que manejarme, hasta ahora. Así que intentaré retomarlo y darle vida de nuevo.
Aunque tengo exámenes finales intentaré, con estos nuevos medios, estar mas al pendiente. No es por falta de ganas, mis conocimientos de moda, de nuevas temporadas y demás son bastante actualizados y se me ocurren mil ideas, así que intentaré exponerlas todas.

Está claro que ya han pasado varias modas desde que escribí mi último post, aunque he de decir que las camisas de cuadros siguen pisando fuerte. Más adelante os contaré como.

Hoy vengo a hablarles de una moda que está empezando y que a mi personalmente me encanta; me refiero a los "vestidos midi" o vamos, vestidos hasta los tobillos.
No sé ahora mismo que tienda los trajo primero, pero empecé a verlos en  Bershka y me enamoré de ellos.
Ahora mismo son una buena inversión ya que se acerca el buen tiempo y está claro que serán un básico este verano.
Últimamente están disponibles en todas las tiendas, diferentes modelos; unos de manga larga, otros de manga corta, estampados lisos, de rayas.. A continuación os pondré la imagen de alguno de ellos que pueden encontrar ahora mismo en tienda



El modelo de rayas se encuentra en Stradivarius, donde también hay unos nuevos modelos a un precio mas económico de unos 12€, también de rayas, tanto en negro como en azul eléctrico y uno liso en color verde militar. Pero estos últimos no los he encontrado en la web, para las que sean de Tenerife los he visto en el Stradivarius del Carrefour ;)
El segundo es gris jaspeado y se encuentra en Bershka (yo ya me he hecho con el) Además de baratos, muy útiles! También estaban disponibles en otros colores
En otras tiendas como Zara también he visto algunos modelos económicos dentro de lo que cabe, yo me hice con uno en azul marino por 20€ que tenia la parte de la espalda en forma de V
(Lo tuve que arreglar, pero una vez hecho quedó genial)





Para las que me conocen, me han seguido en instagram o para las más intuitivas (jajaja) sabrán que yo no soy de llevar las cosas de manera "sencilla"  Por ellos os voy a dar unas ideas de como combinar este vestido, que también se han puesto muy de moda.
Muchas se pondrán este vestido, unos zapatos y ¡con dios! Como ya he dicho, yo no soy de esas, pero básicamente porque este tipo de vestido suele estilizar la figura ( cosa que me hace aún mas delgada)
Por lo que he de aportarle volumen de alguna manera para que siente bien.

Mi forma favorita de llevar estos vestidos son con otro básico que me encanta, que ya conocen, las camisas de cuadros.
Estoy segura de que ya habrán visto este tipo de combinaciones expuestas en maniquís, como en zara.
Pues sí, creo que queda muy "chic" combinar un vestido midi de estampado liso con una camisa de estampado tartan que tenga el color del vestido.
 Aquí os dejaré una imagen de una de mis combinaciones




Vestido: Zara-> 20€ (El que comentaba anteriormente)
Camisa de cuadros: Zara. La verdad que no me acuerdo del precio pero fue muy popular, de la temporada de Invierno

New balance (imitación) Las compre en una pagina de instagram: Deliire


Siguiendo con combinaciones del vestido midi con partes de arriba, también lo pueden combinar con una chaqueta de cuero, que siempre aportará un toque fashion. Y algún que otro complemento como un collar que le de vida al outfit. Yo apostaría por uno de cadena o de pedrería

Respecto a los zapatos... Estoy segura de que a algunas os parecerá una bastada, hablando claro, el combinar un vestido con unos tenis. Pero es que le aportan un rollo que a mi me encanta, además de que irás mucho más cómoda no?

Por ejemplo con unos roshe run, que tan de moda están o algún tipo de tenis nike como air force.
 En el look que os mostré arriba yo lo llevo con unas new balance, lo que me aporta más volumen al look ya que son unos tenis "brutos"

En fin, está claro que cada una combinará las cosas a su gusto y como mejor le sienten. Yo solo os proporciono un par de ideas que además están muy de moda, no os descubro nada jajaja
Espero que les haya servido de algo, al menos para descubrir los vestidos que están actualmente en tienda ;)

Nos vemos pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario