domingo, 19 de abril de 2015

Deportivas, un basico de siempre.

Aprovechando el domingo, voy a postear de nuevo. Esta vez hablando de una de mis cosas favoritas en el mundo de la moda; las deportivas.
¿ Que por qué me gustan tanto? Son un básico para todo. Si sabes combinarlas puedes llevarlas para distintas ocasiones no únicamente en el ámbito de sport.
Yo no suelo ir de sport pero siempre llevo tenis/ zapatillas deportivas. Me encanta tener suficientes pares para combinar con todo (Aunque nunca son suficientes, las amantes de las deportivas me entenderán jajaja)
Pues bien, está claro que hay un sin fin de marcas de tenis y yo la verdad siempre apuesto por las distintas marcas aunque eso si, muchas veces imitaciones.
Así que os voy a hablar de las distintas marcas que hay, con respecto a los modelos que yo tengo, para poder daros una buena opinión y descripción de ellas.

Empezamos por las Roshe run que pertenecen a la marca nike. Me gustan porque tienen una amplia gama de colores, son bastante sencillos y muy comodos. Además si los compran de imitación son de los mas baratos.
Además no solo hay en colores lisos, sino también con estampados y algunos muy bonitos. A continuación os pongo una foto de unos de estampado de flores que tengo yo.


Lo que no me gusta es que son mas alargados que anchos y a mi, como dije en mi anterior post, me gustan los tenis más brutos. Para que no se vea tan feos el que sean tan alargados, las mejores tallas son las mas pequeñas. Por ejemplo para mí la 36
Aunque habrá gente que les guste que sean así, para gustos colores!

Siguiendo con la marca nike, también están los Air force one  Estos son más unos tenis brutos como digo yo y no tienen tanta variedad de colores. Los más conocidos son los negros o los blancos completos.
Yo tengo los blancos con el símbolo dorado.

Y la verdad que son un básico para todo porque aunque os parezca un detalle muy pequeño, el que tenga el detalle dorado me ayuda mucho a combinarlos.
Quería unos tenis que pudiera combinar con dorado y me decidí por estos porque el dorado es bastante sutil
No puedo decir mucho de ellos salvo que son muy cómodos.
Los que yo tengo también son de imitación que los conseguí gracias a aliexpress. Son totalmente iguales salvo en algunos pequeñísimos detalles. Pero la verdad, desde mi punto de vista vale mas la pena.



Por otro lado están las famosas Victoria de plataforma. Desde siempre esta marca ha sido popular, en su época por las victoria de toda la vida. Desde que sacaron las victorias de plataforma la verdad que caí rendida.
Son súper cómodas al caminar, pero si las llevas sin calcetín tienden a hacer daño. Pero para eso inventaron los calcetines transparentes, porque al ser tan cortas con un calcetín normal no quedan bien.
Yo siempre digo que estilizan muchísimo y lo tengo comprobado. ¿Cómo? Pues después de que compré las blancas quería las negras, pero le habían subido el precio (porque ya eran más populares) Así que busqué imitaciones, y busqué y busqué. Compre varias pero todas las acababa cambiando, porque aunque eran exactamente iguales, no me estilizaban como las Victoria (llámenme loca si quieren jaja)

Las hay de diferentes colores y estampados y su precio normalmente es de 38€ las básicas, no se cuanto costaran las de estampados.
Se pueden conseguir en tiendas como: rebelde, el número, etc



New balance. Cuando estaban en su época de esplendor que todo el mundo las compraba yo quise hacerme con ellas pero no pude, de manera que en cuanto tuve oportunidad me hice con unas de imitación que conseguí a través de una pagina de instagram
Como ya he dicho, me gustan porque son un estilo de tenis "bruto" y eso a las delgadas como yo, estiliza. Además las hay en distintas combinaciones de colores.
En cuanto a la imitación, es una buena imitación salvo en el hecho de que la N viene al revés, pero realmente es algo que no se nota.
Son unas de las zapatillas más baratas (si las compras de imitación) Rondan los 20€



Por último para no extenderme más, voy a hablar de unas zapatillas que a mi nunca me han gustado y que de hecho no tenía. Pero en este último mes me he hecho don dos pares gracias a las increíbles ofertas ( En este caso en la tienda el número de Taco)
Estoy hablando de las Vans Nunca me habían gustado porque me parecía que no estilizaban y que además eran tenis de lo mas sencillos para lo caros que son.
Pero después de pasarme por esta tienda ví unas que me parecían bonitas y que además estaban rebajadas a más del 50%. Por lo que su precio se quedó en nada, algo razonable para ese tipo de zapatillas.
Una segunda vez que fui, habían respuesto y mis ojos se fueron a unas tipo náuticas que estaban al 50% y no pude resistirme.
 Son tenis cómodos y bastantes sencillos, para cualquier ocasión. Tiene también una alta gama de colores y de modelos.
Su precio rondan los 75-100€
 Estas son las vans tipo náuticas que conseguí por mitad de precio, costaban 75€ y se quedaron en 35€ S
Se supone que son de chico pero busqué una talla de chico y me sirvieron. Son en color marron oscuro con algunas partes marrón camel
Para las que sean de Tenerife las conseguí en el numero de Taco







En cuanto a las de abajo, también las conseguí en la misma tienda pero esta vez de 70€ se quedaron en 15€




















Espero que os haya parecido interesante este post de zapatillas y que os ayude a decidir si están pensando en comprar alguno de estos modelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario